VETERINARIA DORREGO


QUIENES SOMOS

En Veterinaria Dorrego nos especializamos en la prestación de servicios veterinarios con un calificado equipo médico, líderando en prevención y mejoramiento de la salud y bienestar de las mascotas.

MISION

Estamos comprometidos con la salud de los animales. Trabajamos día a día para satisfacer sus necesidades. Nuestro equipo de trabajo comparte valores y principios éticos, brindando amor, respeto, responsabilidad y compromiso con nuestros pacientes, nuestros clientes y para con nosotros mismos.

VALORES
  • COMPROMISO SOCIAL: Colaborando con la comunidad para logar educación y concientización de la importancia de la salud animal.
  • ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL: Estar permanentemente actualizados con los avances de la medicina veterinaria.
  • RESPONSABILIDAD: Usando la medicina preventiva como herramienta para promover la salud, es nuestra responsabilidad mantener sano al animal de compañía y a toda su familia.
  • CLARIDAD: Desarrollamos un lenguaje simple y claro. Nos tomamos el tiempo de explicarle cada proceso, para garantizar su comprensión y mantener su confianza.
  • INTEGRIDAD: Mantenemos la integridad entre nuestro pensar, nuestro decir y nuestro actuar. Somos fieles a nuestros valores.
Volver